¿Por qué somos tu mejor opción en Enfermería?

Mi experiencia en CUESA estos 2 años que he cursado la carrera de enfermería ha sido muy gratificante, ya que he aprendido el verdadero significado de ser un enfermero gracias a que tengo muy buenos maestros, conferencias y actividades extra curriculares y convenios vigentes con los hospitales del Estado para mis prácticas clínicas.

También me gustan los laboratorios y las instalaciones, pero lo que más me gusta es que CUESA es una universidad que te motiva a aprender inglés, yo se que si me esfuerzo, en un futuro podré trabajar en el extranjero.

Más Posts

Prácticas de Psicología Clínica

Ivonne egresada lic. enfermeria

¿Dónde trabajan nuestros egresados?

Conoce a L.E. Laura Ivonne Acero Ramirez, egresada de la carrera de Enfermería y descubre su pasión por cuidar a los demás. «Estudiar enfermería me permitió hacer una diferencia real

× Click para WhatsApp