¿Dónde trabajan nuestros egresados?

Ivonne egresada lic. enfermeria

Conoce a L.E. Laura Ivonne Acero Ramirez, egresada de la carrera de Enfermería y descubre su pasión por cuidar a los demás.

«Estudiar enfermería me permitió hacer una diferencia real en la vida de las personas, ahorita estoy trabajando, acabé mi servicio social en agosto de esta año, me gusta mucho mi trabajo en realidad me siento plena, lo hago con mucho amor. Hice mi servicio en Hospital Cardiológica Aguascalientes y me enseñó muchísimo, sobre todo a hacer equipo, a confiar en que puedes resolver aunque parezca complejo».

Más Posts

Prácticas de Psicología Clínica