Una razón más para estudiar Medicina en Cuesa

Soy Lupita Sosa y actualmente estoy estudiando medicina en CUESA. Contamos con grandes médicos, capacitados para la enseñanza tanto teórica como práctica, enseñanza que nos es muy útil en la variedad de campos clínicos en los cuales rotamos, así como en las conferencias médicas que se realizan cada semana para un mejor y mayor aprendizaje en diversos temas de la salud.

También contamos con doctores que nos motivan día con día a ser excelentes profesionales en el área de la salud, como el Dr. Raúl Franco.

Mi sueño siempre fue ser doctora y ahora gracias a CUESA es una realidad.

Más Posts

Prácticas de Psicología Clínica

Ivonne egresada lic. enfermeria

¿Dónde trabajan nuestros egresados?

Conoce a L.E. Laura Ivonne Acero Ramirez, egresada de la carrera de Enfermería y descubre su pasión por cuidar a los demás. «Estudiar enfermería me permitió hacer una diferencia real

× Click para WhatsApp